¿Cambio de look?

Llevo un tiempo pensando en un cambio de look, pero desde que estamos en Deutschland todavía no he ido nunca a la peluquería. Primero porqué me falta tiempo, segundo porqué es carísimo y tercero porqué han sido varias personas las que me han dicho que salen peor que entran…

Las que me conocéis sabéis que suelo ir a lo práctico, no pierdo el tiempo en arreglarme ¡Una coleta y marchando!

De vez en cuando, muy de vez en cuando y para alguna ocasión más especial, me dejo el pelo suelto pero me agobia muchísimo. No soporto tener que estar apartando el pelo de la cara, o que se me meta por la chaqueta, es molesto y no voy cómoda.

Me ha dado por mirar peinados y me he topado con esta web de peinados con trenzas que tiene tutoriales para salirse de la monotonía de la coleta. Me han parecido peinados muy bonitos para el día a día.

Así que he probado alguno y después de aceptar que no tengo madera de peluquera, esto es lo más decente que he logrado:

La idea era hacer unos peinados más bonitos, hay unos con trenzas de espiga que son chulísimos. Pero tras intentarlo dos veces y después de varios enredos y estirones, se me ha acabado la paciencia y he pasado a lo fácil o hubiese acabado cogiendo las tijeras. ¡Me he puesto de los nervios!

Y ya que estamos hablando de pelo, os cuento un truquillo que me enseñó Joana, una amiga peluquera, para cortaros el pelo en casa vosotras mismas. Las que me seguís de hace tiempo por Instagram seguramente sepáis de que truco se trata ya que lo enseñé una de las veces que lo he puesto en práctica.

Con el pelo seco, miráis más o menos el trozo que queréis cortar y hacéis una coleta alta y es tan fácil como dar un tijeretazo recto de un poco menos del trozo que habíais previsto cortar.

Os quedará un corte escalado que nadie diría que lo habéis hecho en casa en cinco minutos.

Las tres fotos de la imagen son de después del corte. Ese día corté nada menos que ¡16 centímetros!

Y vosotras ¿tenéis maña con el pelo o tiráis de coleta o moñete?

Un comentario en “¿Cambio de look?

  1. Taisa dijo:

    Madre mía que pelo más largo XD No sé como lo conseguís, yo creo que la vez que más largo lo tuve tenía 9 años… Desde entonces poco más abajo de los hombros paso.

    Yo últimamente me he aficionado a hacerme una trenza de raíz, me queda un poco churro, pero me sujeta bien el pelo y si hay suerte me aguanta ahí ahí todo el día xD Y también cintas de pelo de estas de diadema ancha.

    Y ahora estoy a ver qué pasa, pero se promocionó una chica española en mi ciudad diciendo que tiene que hacer prácticas de peluquería y necesitaba gente XD asi que a ver si consigo canguro 😛 Que buena falta me haría. Porque como tu dices, estuve viendo precios y me quedé blanca. Ya pensaba esperarme a cuando fuera a España XD

Deja un comentario, me pondré muy contenta!