Día 16 Calendario de Adviento 2017: Sr. Ratoncito Pérez

¿Quién no recuerda esos nervios al ir a dormir el día que se te había caído un diente? Yo recuerdo haber intentado estar despierta en alguna ocasión esperando a qué viniese el Ratoncito Pérez. Aunque en mi caso, más que por el regalito, era porqué me daba un poco de miedo (todo sea dicho).

Seguramente alguna vez te paraste a pensar en cómo entraba ¿por la ventana, por la chimenea, por un agujerito, traspasaba las paredes? ¡Hacía magia!

El sorteo de hoy viene de la mano de el Sr. Ratoncito Pérez. Bueno del mísmisimo Ratoncito Pérez no, si no de una tiendecita de Instagram en la que puedes encontrar puertecitas para que el Ratoncito pueda entrar a la habitación a recoger los dientes.

Coloca la puerta sobre el rodapié, en una estantería o en un rinconcito secreto de la habitación para que el Sr. Ratoncito Pérez pueda entrar a recoger el diente y dejar la sorpresita.

Junto a la puerta, recibirás un pack de accesorios para crear un bonito ambiente compuesto de un felpudo con la palabra “Welcome”, una escalerita para que el ratoncito pueda subir el rodapié, la llave magica y una plantilla para pintar las huellitas. Y además ¡una felicitación del Sr. Ratoncito Pérez! para que el peque pueda pintar el diente que se le ha caído.

Para nuestro súper Calendario de Adviento sortearemos una puertecita con todos sus accesorios.

Para participar, tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a Sr. Ratoncito Pérez  en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos.
  • Para una participación extra, compartir en Instagram la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2017
  • Para otra participación extra, suscríbete a mi blog.

El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Solamente se realizan envíos a España península.

¡Mucha suerte!

 

Deja un comentario, me pondré muy contenta!