Ideas para anunciar el embarazo con fotos

Esto es un hecho, cuando vemos el positivo en el test de embarazo, no morimos de ganas de anunciarlo a los cuatro vientos. Hay quien lo anuncia de inmediato y otras que preferimos esperar a que pasen las primeras doce semanas y solamente lo contamos a la familia más cercana.

En este post os traigo una recopilación de ideas para anunciar la gran noticia con fotos.

Hoy en día es muy habitual dar la noticia a través de las redes sociales. Yo lo anuncié en Instagram y en Facebook.

1. Una foto de la barriguita de la futura mamá en la que, por ejemplo con un lápiz de ojos, hemos escrito “cargando al x %” (dependiendo de la etapa en la que lo anunciemos) y el dibujo de la típica linea de carga.

2. Una foto de la tripa dibujando un corazón con las manos de ambos papás o sujetando una ecografía.

3. Podemos publicar una imagen de algún antojo típico del embarazo con la frase “Mi desayuno durante los próximos nueve meses” o algo por el estilo.

4. Otra idea es hacer una foto de los miembros de la familia mostrando la barriga. En la tripa podemos escribir lo que tiene cada uno en la barriga. A modo de ejemplo a papá “cerveza”, si hay más niños “pizza, fruta, chocolate, caramelos” y a mamá “bebé”.

5.  También podemos simular la familia con agujas imperdibles. Necesitamos dos imperdibles grandes para mamá y papá, una pequeñita para el bebé y si hay hermanos, las necesarias en tamaño medio. Esta es la que usé para anunciar mi tercer embarazo.

6. Una forma de anunciar el embarazo que veo muy a menudo es con una foto de los zapatos de los miembros de la familia y las fechas de nacimiento.

7. También puede ser el hermano o hermana mayor quien de la noticia. Podemos hacerle una foto con un cartel que ponga “Voy a ser hermano mayor”, “Seré hijo único hasta (y la fecha)” o lo que se nos ocurra.

8. En la misma línea, también es muy usada la foto del desalojo de la cuna del hermano o hermana mayor.

¡Espero que os haya gustado! ¿Cómo disteis la noticia?

Deja un comentario, me pondré muy contenta!