Autodescubrimiento: 1000 preguntas para ti misma #3 (41-60)

Sí, a veces no sabes exactamente quién eres, qué quieres, adónde quieres ir y quién solías ser. Puedes leer sobre ello aquí.

Lo que más me está gustando de este reto de las #1000preguntasparatimisma, son los recuerdos, el pararte a recordar momentos importantes.

Allá van las 20 preguntas de este sábado:

41. ¿Separas la basura? En un país como Alemania, en el que te arriesgas a una multa, definitivamente sí. En España solía reciclar el cartón, el vidrio y el plástico, pero el resto de basura iba toda al mismo cubo.  Aquí es otro tema, es una obligación.

42. ¿Fuiste buena en la escuela?  Siempre me gustó mucho ir a la escuela, pero reconozco que hacía lo justo para ir aprobando y podría haber tenido mejores notas. Destacaba en el campo de las artes visuales, por lo que me decanté por el bachillerato artístico. Encontré una forma de relajación y concentración absoluta en el dibujo técnico, me encantaba y saqué la mejor nota en el examen de selectividad de mi provincia. Nunca aprendí inglés.

43. ¿Cuánto tiempo sueles estar en la ducha? Poco, lo justo y necesario. Y soy de las pocas personas a las que no le gustan los baños relajantes, no me relajo nada, me lío a pensar y entonces me doy cuenta que podría estar haciendo cosas más productivas.

44. ¿Crees que hay vida extraterrestre? Creo que el universo es demasiado grande para que solamente la tierra esté habitada.

45. ¿A qué hora te levantas normalmente? Demasiado pronto, dependiendo del horario de los niños, pero entre las 6:50 y las 7:00.

46. ¿Celebras tu cumpleaños? De pequeña sí. Recuerdo mis cumpleaños con muchos niños (invitábamos a toda la clase, 36 nada menos!), muchos globos, canciones y lluvia, siempre llovía! Es lo que tiene ser del mes de abril… Pero lo que más me gustaba era el momento en el que, aprovechando que dejaba un rato de llover, salíamos al patio y mi padre tiraba unos cohetesde cartón que de dentro salían juguetitos tipo piñata.

47. ¿Cuántas veces al día entras en Facebook? Facebook no me va mucho, entro un par de veces pero básicamente por trabajo.

48. ¿Qué habitación de tu apartamento te gusta más? Sinceramente, ninguna. Es una casa vieja, mal distribuida y como llevamos mucho tiempo buscando otra vivienda, no la acabamos de arreglar porqué siempre tenemos en mente el “si nos vamos a ir…”

49 ¿Cuándo fue la última vez que acariciaste a un perro (u otro animal)? Este verano, al Xet, el perro de mi hermana.

50. ¿En qué eres realmente buena? Dibujando, gané mi primer premio con 4 años 🙂

51. ¿A quién besaste por primera vez? A mi primer noviete “de verdad”, con 15 años.

52. ¿Qué libro te dejó una fuerte impresión? El hombre en busca de sentido de Victor Frankl. Relata las vivencias personales en el campo de concentración de Auschwitz.

53. ¿Cómo es el vestido de novia ideal para ti? Nosotros nos casamos por mero trámite, vestidos de calle. Nunca pensé en un vestido de novia porqué una boda no entraba en mis planes.

54. ¿Tienes miedo de la oscuridad? Miedo no, pero como soy miope en la oscuridad me cuesta mucho enfocar, me pone nerviosa jeje

55. ¿Qué joyas usa todos los días? Ninguna. No llevo ni pendientes, ni anillos, ni cadenas… todo me molesta o me da alergia.

56. ¿Le gustas a los niños? Creo que sí, siempre he trabajado con niños y me han mostrado su cariño.

57. ¿Qué películas preferirías ver en casa en el sofá antes que en el cine? Preferiría el cine siempre, sin importar la película, pero hace muchísimos años que no piso uno, por lo que he de conformarme con el sofá.

58. ¿Qué tan moderada eres en tu juicio? Depende de cuál sea mi estado de ánimo. Si estoy bien, suelo ser más tolerante. Si no me siento bien, el veredicto será más duro.

59. ¿Sueles dormir bien? Afortunadamente, sí. Excepto durante la lactancia de los niños, que se despiertan 1.500 veces. Y por supuesto, no tan profundamente como antes, pero si puedo afirmar que duermo bien y me gusta dormir.

60. ¿Cuál es tu último descubrimiento? He descubierto como funciona el ISO de la cámara, lo que me permite hacer mejores fotos con la poca luz que hay en mi casa.

Y hasta aquí la parte 3 de las preguntas de autodescubrimiento sobre mi, me gustaría leer las tuyas.

Te deseo un feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *