Autodescubrimiento: 1000 preguntas para ti misma #4 (61-80)

Ya he contestado ochenta preguntas del reto de autodescubrimiento #1000preguntasparatimisma, algunas preguntas no me aportan mucho, pero en cada grupo hay una o dos preguntas que si me hacen pensar un poco más y que me conectan un poco más conmigo misma.

Ahí van las siguientes 20 preguntas:

61 ¿Crees en la vida después de la muerte? Sí, no en la vida como reencarnación pero si en otra vida. Como ya dije en la pregunta 40, soy creyente y creo que esta vida es solamente una prueba.

62. ¿Con quién estás enfadada?
En estos momentos no estoy enfadada con nadie, pero como dije en la pregunta 13, soy muy rencorosa y los enfados pueden durante bastante tiempo.

63. ¿Utilizas a menudo el transporte público? A menudo no porqué vivimos en un pueblo y puedes recorrerlo todo caminando, pero si salimos fuera sí vamos en transporte publico porqué no tenemos coche. Sí! una familia numerosa sin coche! Pero es que realmente no nos hace falta.

64. ¿Qué es lo que te ha causado más dolor? Sin duda alguna, el haber sufrido un aborto espontáneo. También me causa dolor pensar en mis abuelos, escucharles decir por teléfono las ganas que tienen de ver a los niños, me entristece mucho.

Post relacionado: 15 de Octubre: Día Internacional de la muerte gestacional y neonatal

65. ¿Te has convertido en lo que querías querer ser? Sí. De pequeña siempre tuve claro que quería ser maestra y mamá aunque también soñaba en tener una tienda. A día de hoy, puedo decir que se ha cumplido. Soy maestra pero dejé de ejercer en 2010 para dedicarme de lleno a mi familia y a mi negocio (el cual compaginaba con el trabajo desde que nació el mayor). De pequeña quería una tienda pero en este entonces no contaba con que podía tener una tienda online y así poder disfrutar de mi familia.

66. ¿Qué música te gusta más bailar? No soy muy de bailar, me da vergüenza. No tengo muy claro que tipo de música me gusta, realmente lo que me engancha es la letra por lo que mis canciones favoritas son canciones en español o catalán.

67. ¿Qué cualidad valoras en un amante? Esta pregunta es algo extraña, supongo que se refiere a amante como persona que amas. Lo más importante para mi, es la sinceridad. Sin sinceridad no hay una buena comunicación y sin comunicación, la relación no tiene buen rumbo. Si se refiere a amante como aventura, nunca tendría un amante.

68. ¿Cuál fue tu mayor compra? La compra que ha supuesto mayor desembolso fue un coche de segunda mano.

69. ¿Le das a la gente una segunda oportunidad? Depende de lo que pasó, pero soy consciente qué debería mejorar eso. He de aprender a perdonar aunque la otra persona no sienta arrepentimiento.

70. ¿Tienes muchos amigos? Tengo el número justo de amigos, diría yo.

71 ¿Qué palabra te hace enfadar? Llevo un rato dando vueltas a esta pregunta, no se como explicarlo, ni siquiera si ciertamente me refiero a esa palabra… DEBES (tanto debes como no debes) no me gustan nada las situaciones en la que alguien intenta interferir en mis decisiones (aunque sea con buena intención). No deberías dejar el trabajo para montarte por tu cuenta o deberías buscar un trabajo normal, no deberíais mudaros al extranjero,  no deberíais tener más hijos y pensar en el futuro, y un largo etcétera que viene de gente que no ha salido nunca de su zona de confort. Otra cosa distinta es que alguien me aconseje desde su propia experiencia, si se ha dado de bruces intentando hacer lo que yo me he propuesto, agradezco que me lo cuente.

72. ¿Ha estado en la televisión antes? No. Si he estado en los platós de TV3 pero no he salido en la tele.

73. ¿Cuándo fue la última vez que estuviste nerviosa? La última vez que viajamos a España. Nervios por el viaje en sí, pero sobretodo por las ganas de ver a la familia.

74. ¿Qué hace de tu casa tu hogar? Mi familia.

75. ¿De dónde obtienes las últimas noticias? De internet. Después de desayunar y antes de comenzar a trabajar, leo las noticias. Primero busco si ha habido algún suceso en el pueblo y alrededores y luego leo el Diari de Girona, es como una forma de conexión con mi tierra.

76. ¿Cuál es tu cuento de hadas favorito? Me gustaba mucho cenicienta ¡Qué monos eran los ratoncitos en la peli!

77. ¿Tienes sentido del humor? Sí, creo que forma parte de mi carácter. Me gusta reír y hacer reír.

78. ¿Con qué frecuencia practicas deporte? Muy rara vez practico deporte, no tengo mucho tiempo. He intentado hacer una rutina de deporte varias veces, pero enseguida lo dejo. Al menos, el caminar a diario me hace sentir menos culpable.

79. ¿Dejas una impresión duradera? No lo se, ¿cómo voy a saber eso yo?

80. ¿De qué dos cosas no puedes prescindir? Café por la mañana y después de comer. Podría tomar cualquier otra cosa, pero ese momento me encanta, sobretodo si es acompañada de mi marido. Supongo que me gusta tanto porqué lo asocio a él y nuestros momentos de dos.

Hasta aquí las preguntas de esta semana, ¡la próxima semana más!

Pero no me voy sin dejar las las siguientes preguntas para las planificadoras:

1000 preguntas para ti misma – #5
81. ¿Qué harías si tuvieras que pasar cinco años en prisión?
82. ¿Qué te hacía feliz antes?
83. ¿Qué ropa te gusta mucho?
84. ¿Qué hay en tu mesita de noche?
85. ¿Qué tan paciente eres?
86. ¿Quién es tu héroe?
87. ¿Hay alguna foto que pueda ser usada para chantajearte?
88. ¿Cuál de tus amigos te conoce desde hace más tiempo?
89. ¿Te gusta la meditación?
90. ¿Cómo te reconstruye después de un mal día?
91. ¿Cuál es tu libro favorito?
92. ¿Con quién te comunicas más por Whatsapp?
93. ¿Qué es lo que dices más a menudo, sí o no?
94. ¿Hay algún rumor sobre ti?
95. ¿Qué harías si no tuvieras que trabajar?
96. ¿Eres buena conduciendo?
97. ¿Es importante para ti que los demás te encuentren simpática?
98. ¿Qué te hubiera gustado hacer diferente en tu vida amorosa?
99. ¿Qué es lo que mejor haces cuando sales de noche?
100. ¿Alguna vez has quebrantado una ley?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *