Calendario de adviento 2017 ¿Te lo vas a perder?

Se acaba noviembre y comienza el mes más mágico del año, ese mes repleto de ilusión y luces de colores. Mes en el que esperaremos con ansias la llegada de la Navidad, para ver la felicidad reflejada en los ojos de nuestros pequeños.
¿Y que mejor forma de hacerlo que con un calendario de adviento?

Se trata de una costumbre muy divertida y con muchos años de tradición. Empieza el 1 de diciembre y cuenta con 24 sorpresas. Cada día se descubre una de las sorpresas hasta llegar al día 25, momento en que se celebra la Navidad.

Suena bien ¿verdad?

Pero todavía te va a ser más apetecible cuando sepas de que se trata.

Durante el mes de diciembre, los posts van a ser muy distintos. Durante el período de adviento, cada día te presentaré una marca bonita que me tiene enamorada para que puedas tenerlas en cuenta de caras a los regalitos de Reyes o Papá Noel.

Y ahora viene la sorpresa, cada una de las marcas ha cedido uno de sus productos ¡para que lo sertee en mi cuenta de Instagram! ¿Verdad que son requetebonitas?

Así que estate atenta, porqué mañana comienza el primer Calendario de Adviento de Mamá en Frankfurt, y estoy convencida de que te va a encantar.

A continuación puedes ver todas las marcas colaboradoras, a las que estoy infinitamente agradecida por hacerlo posible.

Así que si todavía no te has suscrito al Blog, ya estás tardando. Los suscriptores serán los primeros en enterarse de los sorteos de cada día!

Un comentario en “Calendario de adviento 2017 ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *