Calendario de Adviento 2018: Babys und Kinder

Ahora sí que sí, ya está aquí el mes de diciembre y damos pistoletazo de salida al primer sorteo del Segundo Calendario de Adviento de Mamá en Frankfurt.

El primer sorteo viene de la mano de Babys & Kinder, mi tienda online de puericultura. Probablemente en este momento estés descubriendo a lo que me dedico, aunque lo cierto es que llevo 10 años en este sector.

Babys & Kinder nació en 2015 en Alemania,  cuando viendo que las oportunidades de trabajo aquí sin idioma son complicadas, decidimos hacer lo que se nos daba bien y emprender. El Sr. Esposo lleva todo el tema de programación, desarrollo web y marketing, y yo me encargo de lo que es meramente la tienda (gestión de pedidos, contacto con proveedores, atención al cliente).

Al principio nos enfocamos en el mercado español, que era el que yo conocía, pero con el tiempo nos hemos ido adaptando al cliente alemán y estamos centrados en Alemania y Austria.

En babysundkinder.com encontrarás todo tipo de artículos para bebés y niños pequeños. Como padres que somos, trabajamos con las mejores marcas alemanas y europeas para garantizar el bienestar y seguridad de los bebés.

Para este sorteo del Calendario de Adviento de 2018, he decidido ceder una cajita de luz Lightbox de A Lillte Lovely Company de tamaño A5 con un set de 85 letras para que pongas mensajes bonitos.

Para participar, tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a Babys & Kinder en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Dar Like a la imagen de Instagram
  • Mencionar a un amigo/a en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos. Las participaciones/menciones de cuentas solo de sorteos no serán válidas.

Participaciones extra:

  • +1 Compartir en tu perfil o Stories la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2018
  • +2 Suscribirte al blog
  • +5 Dejar un comentario en este post diciendo porqué te gustaría ganar este sorteo (Deja tu nombre de instagram para que te pueda identificar).

El sorteo estará activo hasta el 10 de diciembre a las 20.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Sorteo para España península, resto de Europa y Suiza.

Si todavía no estás suscrito al blog, no esperes más y entérate antes que nadie de todos los sorteos.

¡Mucha suerte!

8 comentarios en “Calendario de Adviento 2018: Babys und Kinder

  1. Elena Pérez dijo:

    Pero que no sabía que esta era tu tienda!!
    Ya me ha funcionado lo de suscribirse, mi nombre en Instagram es @missvidonchi

    Gracias por el sorteo, un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *