Calendario de Adviento 2018: El Arte de mis manos

¡Otro día más de nuestro particular calendario de adviento! Hoy es El arte de mis manos quien nos trae la sorpresita, la cual estoy segura que os va a encantar.

Rosario es una mamá emprendedora que hace ropita monísima para bebé, como el nombre de su rinconcito de instagram indica, es una artista!

Tiene un amplio catálogo de telas de los más rebonitas para que puedas personalizar completamente la ropita a tu gusto. Confecciona completamente a mano cubrepañales, ranitas, blusitas,… y muchos complementos como diademas con lacito, mochilitas de tela personalizadas con el nombre del niño o niña, cojines antivuelco y muchas cositas más.

Además, también puedes encargarle muñequitos hechos de ganchillo que son un encanto. Si pasas por su web, a parte de esta bonita muñeca, verás a Pocoyó, Spiderman, Pikachu, Hello Kitty entre otros.

El arte de mis manos ha cedido un cubrepañal con la tela que más te guste disponible en talla hasta 3 años.

Para participar, tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a El arte en mis manos en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Dar Like a la imagen de Instagram
  • Mencionar a un amigo/a en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos. Las participaciones/menciones de cuentas solo de sorteos no serán válidas.

Participaciones extra:

  • +1 Compartir en tu perfil o Stories la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2018
  • +2 Suscribirte al blog
  • +5 Dejar un comentario en este post diciendo porqué te gustaría ganar este sorteo (Deja tu nombre de instagram para que te pueda identificar).

El sorteo estará activo hasta el 13 de diciembre a las 20.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Sorteo válido para España península.

Si todavía no estás suscrito al blog, no esperes más y entérate antes que nadie de todos los sorteos.

¡Mucha suerte!

5 Comentarios

  • Mimitos de Piruleta
    Posted 13 diciembre, 2018 5:55 pm 0Me gustas

    Ohh, nos encanta los cubrepañales (en este caso ya cubre braguitas jaja) van tan divinos/as. Y más hecho a mano!!

  • Rocio Carpio
    Posted 13 diciembre, 2018 11:10 am 0Me gustas

    Genial todas las ideas que das de marcas pequeñas y handmade!
    Me encantan!
    Ojalá nos tocara este sorteo tan genial! Todo lo que se hace así, personalizado, y tan bonito!

  • Elena Pérez Sanz
    Posted 6 diciembre, 2018 3:10 pm 0Me gustas

    Nunca he usado un cubrepañal, es algo que no conocía.

    Participó como @missvidonchi

Dejar una mensaje

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal son gestionados por Jennifer Mellado. La finalidad de este fichero es responder a tu comentario. Tus datos no se cederán a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos enviando un email a hola@mamaenfrankfurt.com. Puedes consultar la información adicional y detallada en la Política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: