Calendario de Adviento 2018: Estuditres

¿Te he contado alguna vez que otra de mis debilidades es la papelería? Pues si no, ya lo sabes, me podría pasar horas en una papelería simplemente mirando las cosas, ese olor es…. Y de papelería bonita para el sorteo de hoy, que viene de la mano de Estuditres.

En Estuditres diseñan todo tipo de papelería para fiestas y eventos, además de otras muchas cosas bonitas.

Personalizan la decoración de tu fiesta completamente a tu gusto y cuidando todos los detalles.

También diseñan los recordatorios de la Primera Comunión de tu peque (ya no tan peque).

Así como el detalle para los invitados a la comunión, bautizo, boda, cumpleaños, aniversario, cena de empresa, babyshower… para cualquier fiesta o evento que celebres. 

No todo es papelería, también confeccionan otros complementos como estas estrellas para el árbol de Navidad, llaveros, cajas de regalo o canastillas… y muchas cosas más!

Para el sorteo de hoy, Estuditres ha cedido una estrella para el árbol y una libreta así de bonita para que apuntes todos tus propósitos de año nuevo y lo tengas todo bajo control.

Para participar, tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a Estuditres en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Dar Like a la imagen de Instagram
  • Mencionar a un amigo/a en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos. Las participaciones/menciones de cuentas solo de sorteos no serán válidas.

Participaciones extra:

  • +1 Compartir en tu perfil o Stories la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2018
  • +2 Suscribirte al blog
  • +5 Dejar un comentario en este post diciendo porqué te gustaría ganar este sorteo (Deja tu nombre de instagram para que te pueda identificar).

El sorteo estará activo hasta el 28 de diciembre a las 20.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Sorteo válido para España península.

Si todavía no estás suscrito al blog, no esperes más y entérate antes que nadie de todos los sorteos.

¡Mucha suerte!

2 Comentarios

  • Elena Pérez
    Posted 20 diciembre, 2018 2:29 pm 0Me gustas

    Yo también soy una loca de la papelería, agendas y libretas. Me encanta!! Jajaj. La estrella del sorteo sería un complemento ideal para nuestro árbol de Navidad.

    Participo como @missvidonchi

Dejar una mensaje

A %d blogueros les gusta esto: