Calendario de Adviento 2018: Juno’s MuM Project

Y seguimos con el Calendario de Adviento, hoy la sorpresa viene de la mano de Juno’s MuM Project, una tienda de Instagram de lo más dulce.

Es el segundo año que Juno’s MuM Project colabora en el calendario, puedes leer el post del año pasado aquí.

A lo largo de este año, Judith ha ido incorporando nuevos productos a su catálogo y además, ahora ofrece packs de regalo en colaboración con otras marcas handmade. Por lo que si has de hacer un regalo a un recién nacido, puedes estar segura de que acertarás, son productos que desprenden amor y cariño.

Juno’s MuM Project también está presente en algunos mercados, como el Umami’s Market, en el que se dan encuentro muhcas marcas artesanales para mostrar sus productos.

Mi niña tiene uno de sus sonajeros mordedor para el cochecito, y le encanta! Se entretiene muchísimo. Es el que aparece en muchas de nuestras fotos en instagram.

Para el sorteo de hoy, Juno’s MuM Project  ha cedido un sonajero de madera así de bonito.

Para participar, tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a Juno’s MuM Project en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Dar Like a la imagen de Instagram
  • Mencionar a un amigo/a en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos. Las participaciones/menciones de cuentas solo de sorteos no serán válidas.

Participaciones extra:

  • +1 Compartir en tu perfil o Stories la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2018
  • +2 Suscribirte al blog
  • +5 Dejar un comentario en este post diciendo porqué te gustaría ganar este sorteo (Deja tu nombre de instagram para que te pueda identificar).

El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 20.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Sorteo válido para España península.

Si todavía no estás suscrito al blog, no esperes más y entérate antes que nadie de todos los sorteos.

¡Mucha suerte!

2 Comentarios

Dejar una mensaje

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal son gestionados por Jennifer Mellado. La finalidad de este fichero es responder a tu comentario. Tus datos no se cederán a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos enviando un email a hola@mamaenfrankfurt.com. Puedes consultar la información adicional y detallada en la Política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: