Calendario de Adviento 2018: NinaNinó

Qué no pare el ritmo del Calendario de Adviento 2018! Hoy os voy a presentar a NinaNinó, una marca de lo más original y que no te dejará indiferente.

En NinaNinó encontrarás todo tipo de ropa y complementos para la habitación de tus peques totalmente personalizables. Pero no te creas que son unos artículos cualquiera, están confeccionados y pintados a mano por Laura y Victoria.

Los dibujos son en colores muy vivos y alegres, y los personajes son de lo más divertidos y simpáticos. 

¿Qué me dices de este bonito cuadro para la pared? ¡Es precioso!

Para los peques, me enviaron este estupendo calendario permanente con el nombre de Anuar y Aisha. Hace algunos años, en la época en que hacíamos cole en casa, teníamos uno y le dábamos mucho uso pero se quedó desfasado. Con este eso no pasa, ya que puedes pedir las piezas de los años sueltas para cuando pasen los 4 años que vienen, o incluso pedir piezas sueltas si se pierden.

Me parece genial para tener conciencia del tiempo y del transcurso de este. También para entender los conceptos de presente/pasado/futuro, las estaciones del año y el clima.

Si te interesa alguno de sus artículos, puedes beneficiarte de un 15% en toda la web con el código MAMA15.

Para el sorteo de hoy, Ninaninó ha cedido dos botas como estas pintadas a mano y personalizadas. Una para Papá Noel y otra para los Reyes Magos.

Para participar, tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a Ninaninó en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Dar Like a la imagen de Instagram
  • Mencionar a un amigo/a en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos. Las participaciones/menciones de cuentas solo de sorteos no serán válidas.

Participaciones extra:

  • +1 Compartir en tu perfil o Stories la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2018
  • +2 Suscribirte al blog
  • +5 Dejar un comentario en este post diciendo porqué te gustaría ganar este sorteo (Deja tu nombre de instagram para que te pueda identificar).

El sorteo estará activo hasta el 25 de diciembre a las 20.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Sorteo válido para España península.

Si todavía no estás suscrito al blog, no esperes más y entérate antes que nadie de todos los sorteos.

¡Mucha suerte!

1 Comentario

  • Elena Perez
    Posted 18 diciembre, 2018 4:22 pm 0Me gustas

    Son tan bonitos esos calcetines y cualquier cosa de la tienda.

    Participó como @missvidonchi

Dejar una mensaje

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal son gestionados por Jennifer Mellado. La finalidad de este fichero es responder a tu comentario. Tus datos no se cederán a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos enviando un email a hola@mamaenfrankfurt.com. Puedes consultar la información adicional y detallada en la Política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: