Calendario de Adviento 2018: Nubel Handmade

¿Te he contado ya que me encantan las cosas hechas a mano? En mi lista de pendientes está el crear mi marca de ropita y accesorios para bebés, pero seamos realistas, 4 niños y un negocio, no me dejan tiempo ni para coser un parche en el pantalón que rompió el niño hace un mes.

Pero después de conocer a la marca requetebonita que nos trae hoy la sorpresita del Calendario de Adviento, no pierdo la esperanza. Y es que detrás de Nubel encontramos a una abuela costurera y a una mamá primeriza que hacen monerías tan cucas como las que te voy a mostrar a continuación.

En Nubel puedes encontrar artículos para bebé confeccionados de forma artesana y personalizada. Preciosos accesorios hechos a mano, creados con mucha ilusión.

Uno de los artículos de Nubel que más me gustan son estas bolsitas para la muda del bebé. ¡Lástima no haberlas descubierto antes! Te la confeccionan con la tela que tu elijas de su amplio catálogo y con el nombre del bebé.

Bolsita para la muda del bebé

Colgador de madera personalizado con el nombre del bebé

Este colgador de madera personalizado con el nombre del bebé me parece precioso para decorar su dormitorio. ¡Apuntalo para cuando tenga que hacer un regalo!

Y ¿qué me dices de estos adornos navideños? Puedes elegir entre bola y estrella de varios colores y con el nombre o palabra que tu quieras. Sin duda, hacen que tu árbol sea único.

Adornos navideños en madera personalizados

Pero a mi lo que realmente me ha enamorado, ha sido esta nube para colgar las horquillas y pasadores de la niña.

Nube para colgar las horquillas

Ahora qué por fin le está creciendo el pelo, ya he comenzado a comprar algunas horquillas con lacito y como no tenía donde guardarlas bien ordenadas, encargué una igualita a la de la foto. Ya te la enseñaré cuando llegue, estoy deseando colgarla.

A parte de todas estas boniteces, en Nubel puedes encontrar muchísimas cosas más como medidores de tela, portadocumentos, mantitas, bolsas y mochilas de tela, packs de regalo.

Además también tienen una sección de artículos de decoración que no te dejarán indiferente. Y si estás pensando en la fiesta de cumpleaños de tu peque, también es tu tienda, porqué tienen conjuntos de cumpleaños tan bonitos como este.

Pack de cumpleaños personalizado

Para el calendario de Adviento, Nubel ha cedido un llavero personalizado con el nombre y el color que prefieras.

Para participar, tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a Nubel en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Dar Like a la imagen de Instagram
  • Mencionar a un amigo/a en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos. Las participaciones/menciones de cuentas solo de sorteos no serán válidas.

Participaciones extra:

  • +1 Compartir en tu perfil o Stories la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2018
  • +2 Suscribirte al blog
  • +5 Dejar un comentario en este post diciendo porqué te gustaría ganar este sorteo (Deja tu nombre de instagram para que te pueda identificar).

El sorteo estará activo hasta el 15 de diciembre a las 20.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Sorteo válido para España península.

Si todavía no estás suscrito al blog, no esperes más y entérate antes que nadie de todos los sorteos.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *