Calendario de Adviento 2018: Stikets

Si tienes hijos en edad escolar o de guardería, probablemente hayas oído hablar de Stikets, la marca que nos trae hoy el regalo para el segundo Calendario de Adviento.

Y si todavía no han entrado en la fase de que tu hijo pierda todo, puedes conocer más sobre Stikets en este post.

En esta ocasión vengo a hablarte de una de las nuevas incorporaciones a su catálogo, se trata de las cintas para colgar la ropa en los colgadores del colegio, guardería, gimnasio…

Porqué no se a ti, pero a mi, una de las cosas que más pereza me da, es ponerme a coser cintas en todas las chaquetas y sudaderas de deporte ¡Qué tengo muchos niños!

Es por eso que las nueva cintas me parecen un inventazo. Se colocan sin coser, en dos clics, y son perfectas para prendas que tienen una pequeña tira como la de la foto.

Imagino que el propósito de esa pequeña tira es poder colgar la prenda, pero me parece muy pequeña para niños en edad de guardería o preescolar. Al menos a Anuar le cuesta un poco acertar en el colgador (el hecho de que tenga que aguantar el equilibrio de puntillas tampoco ayuda).

Estas cintas de Stikets, no solamente evitan que los niños pierdan la ropa, si no que además, por el tamaño, les es más fácil colgar la chaqueta o el babi.

Puedes personalizarlas con el nombre del niño, disponen de espacio para dos lineas por si necesitas añadir el teléfono o algún otro dato.

La única pega que les encuentro es que son de un solo uso, pero por el precio que tienen, tampoco es algo que considere muy importante y no es un freno a la hora de decantarme por ellas.

Como te debes imaginar, Stikets ha cedido un Pack de 6 cintas para colgar!

Para participar, tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a Stikets en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Dar Like a la imagen de Instagram
  • Mencionar a un amigo/a en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos. Las participaciones/menciones de cuentas solo de sorteos no serán válidas.

Participaciones extra:

  • +1 Compartir en tu perfil o Stories la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2018
  • +2 Suscribirte al blog
  • +5 Dejar un comentario en este post diciendo porqué te gustaría ganar este sorteo (Deja tu nombre de instagram para que te pueda identificar).

El sorteo estará activo hasta el 17 de diciembre a las 20.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Sorteo válido para España península.

Si todavía no estás suscrito al blog, no esperes más y entérate antes que nadie de todos los sorteos.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *