Calendario de Adviento 2018 ¡Ya está aquí!

Sí, como lo lees! Un año más, y gracias a la colaboración de marcas súper molonas, podemos celebrar por todo lo alto que se acerca navidad.

Si no tienes idea de que va la historia, puedes ver el primer Calendario de Adviento de Mamá en Frankfurt aquí.

En esta edición contamos con la participación de marcas nuevas y otras que repiten. Este año no vamos a tener un sorteo diario si no a días alternos ya  que me he encontrado con que cuando tenía el calendario completo, varias marcas que habían confirmado han cerrado (o desaparecido del mapa) y el calendario a quedado incompleto.

Así que si eres una marca bonita y te interesa unirte, aún estás a tiempo de sentirte Papá Noel por unos días y repartir magia e ilusión. Puedes escribirme a hola@mamaenfrankfurt.com o enviarme un direct por instagram.

En los post de este mes de diciembre, conocerás a todas las marcas chulas que colaboran y estoy segura que encontrarás muchas ideas para los regalitos de estas navidades. ¡Son tan bonitas que es inevitable picar!

Aquí un adelanto:

Así que estate atenta, porqué mañana comienza el primer sorteo del segundo Calendario de Adviento de Mamá en Frankfurt, y estoy convencida de que te va a encantar.

Y para que no se te pase ningún sorteo, suscríbete al blog! Los suscriptores serán los primeros en recibir el post con cada sorteo!

Para finalizar, dar las gracias infinitas a las marcas que los han hecho posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *