Contacto:hola@mamaenfrankfurt.com

La única autopista sin tramos con límite de velocidad es la que conecta Munich con Stuttgart.  Casualmente, esa es la autopista «autobahn» que conecta las dos ciudades productoras de los coches BMW  en Munich, y Mercedes y Porsche en Stuttgart.

¿Casualidad?

stadtleben

3 Comentarios

  • Laura
    Posted 4 junio, 2017 8:41 pm 0Me gustas

    Hola!! He visto tu blog desde tu perfil de instagram y me ha dado curiosidad porque me voy de erasmus a Esslingen(que no es muy grande) que está al lado de Stuttgart y la verdad que todo el tema de Alemania pues me parece muy interesante ya que conozco bien poco (lo escogí básicamente por eso ,porque queria descubrir mucho e ir sin muchas expectativas ) y también me interesa todo el tema de la maternidad y eso, si soy un poco friki? porque tengo 20 años y no me planteo ser madre ni siquiera todavia pero tengo 4 sobrinitos de entre 4 y 1 año con los que paso muuuuuuucho tiempo (niñera cuando no es d uno, es d otro y encima mi familia está muy unida por lo que nos vemos muuuucho) y siempre me han gustado los niños asi que me parece super interesante para mi tu blog!!! Espero que cuentes mas cositas de Alemania, algun consejillo para visitar cosas , los transportes y cosas así, que te voy a decir yo a ti jajajajaja un besito!

  • Abraham
    Posted 6 febrero, 2015 1:44 pm 0Me gustas

    Volkswagen es de Wolfsburg, no de Munich.

    • Mamá en Frankfurt
      Posted 6 febrero, 2015 1:53 pm 0Me gustas

      Gracias! se me coló 😉

Dejar una mensaje

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal son gestionados por Jennifer Mellado. La finalidad de este fichero es responder a tu comentario. Tus datos no se cederán a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos enviando un email a hola@mamaenfrankfurt.com. Puedes consultar la información adicional y detallada en la Política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: