Día 1 calendario de adviento 2017: To Be Happy

Ahora sí que sí, ya está aquí el mes de diciembre y damos pistoletazo de salida al primer Calendario de Adviento de Mamá en Frankfurt.

El primer sorteo viene de la mano de Tobehappy, un proyecto de Ester y Judith. Estas chicas tan majas, son dos farmacéuticas con mucha creatividad y originalidad.

Cansadas de las típicas canastillas de recién nacido, decidieron ofrecer algo distinto: Cestillos de mimbre (monísimos) pintados a mano y repletos de productos farmacéuticos de calidad. De esa idea, en junio de 2015, en una farmacia de Navarcles, un pueblo cercano a Barcelona, surgió Tobehappy.

Del inglés, To Be happy significa “Para ser feliz” y es que ¿puede haber mayor felicidad que disfrutar tu bebé?

En los cestitos, entre otras cosas,  vienen productos de baño para ese momento mágico al final del día, en el que sorprender a tu pequeño con pompas de jabón en la bañera, o el masajito mimoso de después qué dejará ese olor tan rico en su piel.

¿Son o no son un amor?

Los cestillos están totalmente hechos a mano. Ellas mismas se encargan del diseño, de decidir qué productos incluye cada lote, el nombre… y los pintan en la propia farmacia.

A parte de ofrecer uno de sus artículos para el sorteo, tuvieron el detalle de hacerme este regalito.

Para este sorteo del Calendario de Adviento, Tobehappy ha querido cedernos para vuestros peques la cesta “Green Candy Star Cloud” compuesta por el cestito Baby de unos 32 x 20 x 14cm, un caramelo de pañales Chelino de la talla 3 (de 4 a 10kg) y una tortuguita de peluche muy adorable.

Para participar, tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a Tobehappy en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos.
  • Para una participación extra, compartir en Instagram la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2017

El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Solamente se realizan envíos a España península.

Si todavía no estás suscrito al blog, no esperes más y enterate antes que nadie de todos los sorteos.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *