Día 11 Calendario de Adviento 2017: Mimuselina

Mimuselina, como muchas otras ideas bonitas de las que os he hablado estos días, surgió de la necesidad de unos papás.

Cuando nació su primer bebé, les regalaron una muselina blanca de algodón, la típica gasa blanca que se usaba antes. Viendo la versatilidad de ese artículo quisieron comprar más, pero como no encontraron lo que buscaban. Y ahí nació Mimuselina, cuando decidieron fabricar sus propias muselinas, en más colores, con dibujos y frases chulísimas, más grandes y mucho más suaves.

Poco a poco fueron ampliando su catálogo de productos y llegaron las canastillas personalizadas, los baberos con frases, las BabyMoments Cards para tomar fotos a tu bebé y recordar cada momento, el CucoNest, … y todo lo que está por venir.

En esta ocasión y para nuestro calendario de adviento, desde Mimuselina han querido cedernos un set compuesto de las tarjetas para fotos BabyMoments Cards, un babero de “Mis primeras navidades” y un chupetero con estampado de renos.

Para participar, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a Mimuselina en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos.
  • Para una participación extra, compartir en Instagram la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2017
  • Para otra participación extra, suscríbete a mi blog.

El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Solamente se realizan envíos a España península.

¡Mucha suerte!

Un comentario en “Día 11 Calendario de Adviento 2017: Mimuselina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *