Día 12 Calendario de Adviento 2017: Estudi Zenna

¡Ya hemos llegado a la mitad del primer calendario de adviento de Mamá en Frankfurt! Entra en este link y repasa que no te hayas olvidado de participar en ningún sorteo.

Hoy le toca el turno a una empresa bonita de mi tierra, Estudi Zenna está en un pueblecito de la provincia de Girona. Detrás de Estudi Zenna está Cristina, una joven diseñadora a la que le encanta la decoración, la sencillez y los pequeños detalles.

Estudi Zenna es multidisciplinar, y es que Cristina es capaz de decorarte la casa o hacerte todo un proyecto de interiorismo completo, además puedes contar con ella para que te diseñe un logo o una página web bonita.

Pero lo que yo quiero mostrarte, son todos los artículos que puedes encontrar en su shop. Artículos de diseño distintos, sensibles, personalizables, especiales y muy bonitos.

Para nuestro calendario de adviento Estudi Zenna nos ha cedido una perchita infantil personalizada como esta.

Para participar, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a Estudi Zenna en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos.
  • Para una participación extra, compartir en Instagram la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2017
  • Para otra participación extra, suscríbete a mi blog.

El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Solamente se realizan envíos a España península.

¡Mucha suerte!

1 Comentario

  • Ursula.
    Posted 12 diciembre, 2017 8:03 am 0Me gustas

    Que cosas mas lindas, la percha es preciosa me encanta!

Dejar una mensaje

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal son gestionados por Jennifer Mellado. La finalidad de este fichero es responder a tu comentario. Tus datos no se cederán a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos enviando un email a hola@mamaenfrankfurt.com. Puedes consultar la información adicional y detallada en la Política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: