Día 12 Calendario de Adviento 2017: Estudi Zenna

¡Ya hemos llegado a la mitad del primer calendario de adviento de Mamá en Frankfurt! Entra en este link y repasa que no te hayas olvidado de participar en ningún sorteo.

Hoy le toca el turno a una empresa bonita de mi tierra, Estudi Zenna está en un pueblecito de la provincia de Girona. Detrás de Estudi Zenna está Cristina, una joven diseñadora a la que le encanta la decoración, la sencillez y los pequeños detalles.

Estudi Zenna es multidisciplinar, y es que Cristina es capaz de decorarte la casa o hacerte todo un proyecto de interiorismo completo, además puedes contar con ella para que te diseñe un logo o una página web bonita.

Pero lo que yo quiero mostrarte, son todos los artículos que puedes encontrar en su shop. Artículos de diseño distintos, sensibles, personalizables, especiales y muy bonitos.

Para nuestro calendario de adviento Estudi Zenna nos ha cedido una perchita infantil personalizada como esta.

Para participar, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a Estudi Zenna en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos.
  • Para una participación extra, compartir en Instagram la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2017
  • Para otra participación extra, suscríbete a mi blog.

El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Solamente se realizan envíos a España península.

¡Mucha suerte!

Un comentario en “Día 12 Calendario de Adviento 2017: Estudi Zenna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *