Día 13 Calendario de Adviento 2017: Babyaguabag®

Nuevo día y nuevo sorteo del Calendario de Adviento. En este caso viene de Babyaguabag®, un proyecto que nace de la mano de Vanessa, otra super mami emprendedora. Y una vez más, surge de una necesidad. Esta vez a raíz de un susto, cuando a Vanessa se le escurrió el niño en la playa, afortunadamente lo pescó de un pie y no pasó nada. Bueno sí, ¡surgió una idea brillante!

Babyaguabag® no es un portabebés cualquiera, es un fular que se adapta a cualquier época del año, aunque como su nombre indica, está preparado para usarse en el agua.

Está hecho de tejido 100% poliester, transpirable y de secado súper rápido. Con este fular puedes bañarte junto a tu bebé en la playa o piscina y hasta darte una ducha en casa. Lo bien que me hubiese ido con el segundo que era muy demandante.

Si tu bebé ya está grande para usar el fular, no te preocupes! También han pensado en ello y confeccionan bandoleras de anillas Babyaguabag® como la nuestra.

(Aisha no estaba muy colaboradora en las fotos… tenía un berrinche y daba patadas, por eso la postura no es del todo correcta)

Tanto el fular como la bandolera están disponibles en toda esta variedad de colores.:

En nuestro calendario de Adviento vamos a sortear un fular Babyaguabag®.

Al participar en este sorteo te comprometes a publicar 4 fotos con la Babyaguabag® etiquetando a la marca para que pueda verlas o a enviárselas directamente para que puedan darles difusión. No es necesario mostrar tu rostro o el del bebé, pueden ser como las mías.

Para participar tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a Babyaguabag® en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos.
  • Para una participación extra, compartir en Instagram la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2017
  • Para otra participación extra, suscríbete a mi blog.

El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Solamente se realizan envíos a España península.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *