Día 14 Calendario de Adviento 2017: El baúl de las pulseras

¡Otro día más de nuestro particular calendario de adviento! Hoy es El baúl de las pulseras quien nos trae la sorpresita, la cual estoy segura que os va a encantar.

En la trastienda de este bonito proyecto está Ana, una mami de cuatro adolescentes. Cuando veo su cuenta personal de instagram, no puedo evitar pensar en que en unos años yo me veré más o menos así. Los míos no serán cuatro adolcescentes a la vez, los hemos espaciado por parejas jeje pero seguro que no será muy distinto.

Volviendo al baúl de las pulseras, es una tienda de accesorios, entre ellos pulseras, la mar de bonitos. Pero además se pueden personalizar, con lo que a la vez son exclusivos.

Puedes encontrar complementos muy sofisticados y elegantes y otrs de estilo más casual.

En esta ocasión El baúl de las pulseras ha querido cedernos un llavero personalizado como el mío, en el que podéis ver representados a los tres mosqueteros y a mi ratilla.  Las piezas son de zamak con esmalte y baño plata.

Para participar tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a El baúl de las pulseras en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos.
  • Para una participación extra, compartir en Instagram la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2017
  • Para otra participación extra, suscríbete a mi blog.

El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Solamente se realizan envíos a España península.

¡Mucha suerte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *