Día 17 Calendario de Adviento 2017: La Krika Shop

Conocí a Cristina, o Krika como la llaman, cuando me contactó al poco de nacer Aisha para enviarme un regalito.

Leyendo su blog, vi que teníamos muchas cosas en común. Ella, por circumstancias de la vida, tuvo que mudarse Suiza (el 20 de abril de 2013, el día de mi cumpleaños) y también tuvo que aprender el alemán, es mamá de familia numerosa y compartimos estilo de crianza y aficiones. Porqué si me sigues de hace un tiempo, sabrás que me gusta mucho coser.

Krika tiene un blog de maternidad, en el que también habla de la vida en Suiza y de reflexiones varias. Pero hoy quiero hablarte de su tienda, en la que puedes encontrar cositas monísimas. Después de finalizar la carrera de psicología, decidió aprender a coser y en 2016 nació La Krika Shop

En la shop puedes encontrar bolsitas de la merienda (o multiusos), ropa y accesorios para bebés, bolsos y monederos…

Para Aisha me envió esta bolsita tan mona en la que llevo una muda de repuesto.

Para nuestro calendario de adviento La Krika Shop nos ha cedido un pack de tres baberos bandana así de bonitos. Uno tiene el reverso en rizo, otro polar y el otro en tela de punto jersey.

Para participar, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a La Krika Shop en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos.
  • Para una participación extra, compartir en Instagram la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2017
  • Para otra participación extra, suscríbete a mi blog.

El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Se puede participar de toda Europa y Suiza.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *