Día 19 Calendario de Adviento 2017: Las pulseras de mamá

Nada mejor que una pulsera para complementar nuestro lookestas fiestas. Pero si además lleva el nombre de nuestros peques, será el complemento perfecto.

Hoy te quiero hablar de Las pulseras de mamá, una tienda en la que puedes encontrar pulseras hechas a mano y elaboradas con el cuidado que sus materiales requieren.

Pulseras hechas con mucho cariño por una madre y sus dos hijas. Puedes personalizar la pulsera completamente a tu gusto y adaptarla a un estilo más informal o más arreglado.

Hace varios años que confío en Las Pulseras de mamá cuando tengo que hacer un regalo especial, y como no, yo también tengo una de sus pulseras.

A mi hermana le regalé otra para que nos sintiese siempre cerca.

¿Son o no sen bonitas?

Las Pulseras de Mamá ha querido sumarse al calendario de adviento cediendo una pulsera de aro rígido con medalla personalizada, fleco y charms a elegir.

Para participar, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a Las Pulseras de Mamá en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos.
  • Para una participación extra, compartir en Instagram la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2017
  • Para otra participación extra, suscríbete a mi blog.

El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Solamente se realizan envíos a España península.

¡Mucha suerte!

Dejar una mensaje

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal son gestionados por Jennifer Mellado. La finalidad de este fichero es responder a tu comentario. Tus datos no se cederán a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos enviando un email a hola@mamaenfrankfurt.com. Puedes consultar la información adicional y detallada en la Política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: