Día 2 calendario de adviento 2017: Stikets

De Stikets, la marca que nos trae hoy la sorpresa del Calendario de Adviento ya os he hablado algún vez en Instagram. Desde que el primero comenzó la guardería por allá en 2009, todos los años he confiado en ellos para etiquetar la ropa y todo el material de la guardería o colegio.

Los grandes inventos relacionadas con el mundo infantil suelen surgir de mamás, y Stikets no iba a ser menos. La idea se le ocurrió a Stephanie Marko, una mamá que buscaba la solución para que sus hijos no perdiesen las cosas.

A parte de las etiquetas, en Stikets puedes encontrar pulseras identificativas, vinilos, medidores, pizarras adhesivas… no dejan de incorporar nuevos productos.

Os puedo confirmar de primera mano que las etiquetas de ropa resisten a los lavados y a la secadora. Del mismo modo, las etiquetas para los objetos, soportan lavavajillas, microondas, nevera y congelador.

Lo que diferencia a Stikets, es la cantidad de productos que ofrecen y las tantas posibilidades de personalizarlos.

A lo largo de estos años he ido viendo como incorporaban nuevas opciones como son escoger las etiquetas en varios colores dentro de un mismo pack, nuevas tipografías, muchísimos iconos, iconos de alergias e intolerancias,…

Pero es que no solamente están pensados para niños. También son útiles en el caso de abuelos que estén en residencias de mayores, para marcar tus cosas del trabajo, e incluso si eres un emprendedor y no puedes permitirte la impresión de grandes cantidades de etiquetas, en Stikets puedes comprarlas en cantidades reducidas.

A continuación puedes ver una muestra de algunos de los productos de Stikets. En este caso, como Anuar comenzará pronto la guardería, se trata del Pack Básico que viene presentado en una carpetita muy mona y práctica para que no se nos traspapelen ni estropeen las etiquetas.

Para el súper Calendario de Adviento, sortearemos un Pack como el mio a personalizar a gusto de la ganadora.

El Pack Básico incluye 142 etiquetas personalizadas. 

  • 48 etiquetas para ropa pequeña
  • 84 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 4 grandes)
  • 8 etiquetas para zapatos (4×2)
  • 2 tags para mochilas

Para participar, tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a Stikets en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos.
  • Para una participación extra, compartir en Instagram la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2017

El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Válido para todos los países Europeos.

¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *