Día 20 Calendaio de Adviento 2017: Kleine Maus Shop

Ya quedan poquitos días de nuestro calendario de adviento, pero seguimos abriendo ventanitas y conociendo marcas bonitas.

El sorteo de hoy viene de mano de Kleine Maus Shop, y me hace especial ilusión puesto que Aldara, la super mami que hay detrás, es también una española que emigró a Alemania y se ha atrevido a emprender en estas tierras.

¿Por qué Kleine Maus (pequeño ratón en alemán)? Pues porqué es la forma cariñosa que tienen los alemanes de llamar a los bebés. La primera vez que lo escuché fue durante el embarazo de Anuar, cuando me preguntaron si el ratón de mi barriga “Bauchmaus” era niño o niña. Imagina la cara que se me quedó cuando una desconocida llamó ratón a mi bebé jeje A raíz de escuchar varias veces el término ratón para referirse a un bebé, fue cuando supe que era una expresión amorosa.

En Kleine Maus Shop se dedican a la elaboración de artículos relacionados con la dentición del bebé. Puedes encontrar mordedores, chupeteros personalizados, collares de lactancia…

Kleine Maus Shop ha querido unirse a este calendario de adviento cediendo uno de sus nuevos juguetes sensoriales. Se trata de un juguete sensorial con diferentes texturas (madera y silicona) que estimula la coordinación óculo manual del bebé en los primeros meses, la presión y agarre y también sirve como mordedor para aliviar sus molestias en la dentición.

La ganadora podrá elegir entre estos 4 modelos: blumen, star, regenbogen y soft regenbogen.

Para participar, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a Kleine Maus Shop en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos.
  • Para una participación extra, compartir en Instagram la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2017
  • Para otra participación extra, suscríbete a mi blog.

El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Solamente se realizan envíos a España península.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *