Día 20 Calendaio de Adviento 2017: Kleine Maus Shop

Ya quedan poquitos días de nuestro calendario de adviento, pero seguimos abriendo ventanitas y conociendo marcas bonitas.

El sorteo de hoy viene de mano de Kleine Maus Shop, y me hace especial ilusión puesto que Aldara, la super mami que hay detrás, es también una española que emigró a Alemania y se ha atrevido a emprender en estas tierras.

¿Por qué Kleine Maus (pequeño ratón en alemán)? Pues porqué es la forma cariñosa que tienen los alemanes de llamar a los bebés. La primera vez que lo escuché fue durante el embarazo de Anuar, cuando me preguntaron si el ratón de mi barriga «Bauchmaus» era niño o niña. Imagina la cara que se me quedó cuando una desconocida llamó ratón a mi bebé jeje A raíz de escuchar varias veces el término ratón para referirse a un bebé, fue cuando supe que era una expresión amorosa.

En Kleine Maus Shop se dedican a la elaboración de artículos relacionados con la dentición del bebé. Puedes encontrar mordedores, chupeteros personalizados, collares de lactancia…

Kleine Maus Shop ha querido unirse a este calendario de adviento cediendo uno de sus nuevos juguetes sensoriales. Se trata de un juguete sensorial con diferentes texturas (madera y silicona) que estimula la coordinación óculo manual del bebé en los primeros meses, la presión y agarre y también sirve como mordedor para aliviar sus molestias en la dentición.

La ganadora podrá elegir entre estos 4 modelos: blumen, star, regenbogen y soft regenbogen.

Para participar, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a Kleine Maus Shop en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos.
  • Para una participación extra, compartir en Instagram la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2017
  • Para otra participación extra, suscríbete a mi blog.

El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Solamente se realizan envíos a España península.

¡Mucha suerte!

Dejar una mensaje

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal son gestionados por Jennifer Mellado. La finalidad de este fichero es responder a tu comentario. Tus datos no se cederán a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos enviando un email a hola@mamaenfrankfurt.com. Puedes consultar la información adicional y detallada en la Política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: