Día 22 Calendario de Adviento 2017: Chupetes Boann

Quedan pocos días de del primer Calendario de Adviento, y aunque es posible que hoy estés más pendientes de si te toca la lotería que de mí, te voy a presentar una nueva marca: Chupetes Boann.

Virginia y Alberto tuvieron la necesidad de personalizar el chupete de su hija mayor y de ahí nació la idea de dedicarse a la personalización de artículos para bebés. Comenzaron con chupetes y biberones y, hoy en día, tienen un amplio surtido de artículos: baberos, bolsitas de tela, chupeteros, sonajeros, cepillos de dientes y hasta camisetas y bodys.

En chupetes Boann siguen apostando por el comercio de a pie, ese en el que el cliente recibe un trato personalizado, se le dedica su tiempo y se le orienta en la elección del producto. Están presentes en más de 500 tiendas. Pero no solamente  eso, si no que además todos los productos son fabricados en España.

A nosotros nos enviaron este regalazo y no puedo estar más satisfecha con los artículos. Productos de calidad con una presentación muy cuidada y que transmiten el cariño con el que se han hecho.

Para el Calendario de Adviento, Chupetes Boann ha cedido este bonito lote personalizado compuesto de chupete con chupetero, sonajero y caja portachupetes. El chupete tiene tetina anatómica y la ganadora podrá elegir entre látex o silicona y el tamaño (0-6m o 6-36m). También está disponible en rosa.

Para participar, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a Chupetes Boann en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos.
  • Para una participación extra, compartir en Instagram la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2017
  • Para otra participación extra, suscríbete a mi blog.

El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Solamente se realizan envíos a España (Islas incluídas).

¡Mucha suerte!

 

 

 

 

 

 

Dejar una mensaje

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal son gestionados por Jennifer Mellado. La finalidad de este fichero es responder a tu comentario. Tus datos no se cederán a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos enviando un email a hola@mamaenfrankfurt.com. Puedes consultar la información adicional y detallada en la Política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: