Día 22 Calendario de Adviento 2017: Chupetes Boann

Quedan pocos días de del primer Calendario de Adviento, y aunque es posible que hoy estés más pendientes de si te toca la lotería que de mí, te voy a presentar una nueva marca: Chupetes Boann.

Virginia y Alberto tuvieron la necesidad de personalizar el chupete de su hija mayor y de ahí nació la idea de dedicarse a la personalización de artículos para bebés. Comenzaron con chupetes y biberones y, hoy en día, tienen un amplio surtido de artículos: baberos, bolsitas de tela, chupeteros, sonajeros, cepillos de dientes y hasta camisetas y bodys.

En chupetes Boann siguen apostando por el comercio de a pie, ese en el que el cliente recibe un trato personalizado, se le dedica su tiempo y se le orienta en la elección del producto. Están presentes en más de 500 tiendas. Pero no solamente  eso, si no que además todos los productos son fabricados en España.

A nosotros nos enviaron este regalazo y no puedo estar más satisfecha con los artículos. Productos de calidad con una presentación muy cuidada y que transmiten el cariño con el que se han hecho.

Para el Calendario de Adviento, Chupetes Boann ha cedido este bonito lote personalizado compuesto de chupete con chupetero, sonajero y caja portachupetes. El chupete tiene tetina anatómica y la ganadora podrá elegir entre látex o silicona y el tamaño (0-6m o 6-36m). También está disponible en rosa.

Para participar, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a Chupetes Boann en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos.
  • Para una participación extra, compartir en Instagram la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2017
  • Para otra participación extra, suscríbete a mi blog.

El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Solamente se realizan envíos a España (Islas incluídas).

¡Mucha suerte!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *