Día 3 calendario de adviento 2017: Meraki Journals

Seguimos con nuestro particular calendario de adviento, hoy de la mano de Meraki Journals.

En un post anterior, te conté que tengo un libro del bebé para cada uno de mis hijos y que no había encontrado ninguno que fuese perfecto. Sentía que a todos les faltaba algo y no sabía exactamente que era, pero ahora ya lo se y te lo voy a contar.

Hace un tiempo, me topé en Instagram con la cuenta de Meraki Journals, y me sorprendió ver que solamente comercializaban un libro, en concreto un diario del bebé con ese mismo nombre: Meraki Journals.

Se trata de un diario muy distinto a los que sueles encontrar habitualmente, que son libros del bebé con muchos dibujos y colores. El Meraki Journals es completamente distinto, es un libro gris, impreso en blanco y negro y encuadernado en tela con un diseño muy elegante.

Eso fue lo que me hizo pararme a saber más, me transmitía algo distinto a los demás y sin haberlo visto por dentro, intuí que no me iba a defraudar. Y así ha sido, una vez lo he tenido en mis manos, me he dado cuenta que es el diario de bebé que tenía en mi cabeza y no encontraba.

Marta, la mamá emprendedora que hay detrás, ha sabido plasmar a la perfección todo lo que cualquier madre querría conservar de los primeros años e infancia de su hijo. Porque no solo se centra en el embarazo y bebé, si no que abarca hasta los 12 años del niño.

El diario tiene 192 páginas en las que guardar todos los momentos que quieres recordar para siempre. Todas esas primeras veces que estás recordando en este instante con una sonrisa en la cara. ¿Verdad que estabas pensando en algún momento bonito que no quieres olvidar?

¿Te has parado a pensar qué significa Meraki? Te confieso que yo no tenía ni idea pero me ha picado la curiosidad y he aprendido que Meraki proviene del griego moderno y significa hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. ¿Podría Marta, haber elegido un nombre mejor? Creo que es el nombre perfecto para la historia de nuestro hijo, una historia hecha con mucho amor.

Para nuestro sorteo, Marta ha querido cedernos un Meraki Journals para que la ganadora también pueda escribir la historia de su pequeño.

Para participar, tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a Meraki Journals en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos.
  • Para una participación extra, compartir en Instagram la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2017

El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Solamente se realizan envíos a España península.

Si todavía no estás suscrito al blog, no esperes más y enterate antes que nadie de todos los sorteos.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *