Día 4 Calendario de Adviento 2017: Mr. Rabbit

¿Te gustó la sorpresa de ayer? Pues seguimos! Hoy te presento a Mr. Rabbit, una suscripción mensual a cajas de lectura infantil.

En Mr. Rabbit ofrecen varias modalidades de caja según la edad del niño. La Little Bunny Box destinada a bebés de 0 a 2 años), la Bunny Box para niños de 2 a 4 años y la Mr. Rabbit Box para los niños y niñas de 5 a 6 años.

Cada mes recibirás una caja con un libro adaptado a la edad del niño acompañado de material para manualidades o algún juego educativo.

Pero eso no es todo, en Mr. Rabbit Box también puedes encontrar el regalo perfecto para un nacimiento o cumpleaños.

Si has de hacer un regalo a una embarazada o recientes papás, les encantará la caja de bienvenida al nuevo bebé. La caja incluye un libro del bebé de 0 a 3 años, un peluche, unas chucherías y una tarjeta de felicitación para que escribas un mensaje. Pudiendo escogerla en rosa o azul.

La caja de cumpleaños contiene un libro y un juego «abremente» adaptados a la edad del niño envueltos en papel de regalo.

A mi parecer es una suscripción muy recomendable. Los libros son la llave a la información, a la cultura, a la ficción, a la fantasía… La lectura desde edades tempranas es muy beneficiosa para los niños y necesaria para impulsar el proceso de aprendizaje.

Estas cajitas ayudan a crear un hábito de lectura de forma divertida ya que el factor sorpresa, les motivará a leer el libro y a esperar con ganas el siguiente.

A mi me enviaron una caja personalizada, la cual confieso que me hizo mucha ilusión abrir, venía muy bien presentada.

Y para el Calendario de Adviento, Mr. Rabbit Box colabora con una caja navideña así de chula!

Para participar, tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a Mr. Rabbit Box en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos.
  • Para una participación extra, compartir en Instagram la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2017

El sorteo estará activo hasta el 13 de diciembre a las 22.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Solamente se realizan envíos a España península.

¡Mucha suerte!

 

Dejar una mensaje

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal son gestionados por Jennifer Mellado. La finalidad de este fichero es responder a tu comentario. Tus datos no se cederán a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos enviando un email a hola@mamaenfrankfurt.com. Puedes consultar la información adicional y detallada en la Política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: