Día 4 Calendario de Adviento 2017: Mr. Rabbit

¿Te gustó la sorpresa de ayer? Pues seguimos! Hoy te presento a Mr. Rabbit, una suscripción mensual a cajas de lectura infantil.

En Mr. Rabbit ofrecen varias modalidades de caja según la edad del niño. La Little Bunny Box destinada a bebés de 0 a 2 años), la Bunny Box para niños de 2 a 4 años y la Mr. Rabbit Box para los niños y niñas de 5 a 6 años.

Cada mes recibirás una caja con un libro adaptado a la edad del niño acompañado de material para manualidades o algún juego educativo.

Pero eso no es todo, en Mr. Rabbit Box también puedes encontrar el regalo perfecto para un nacimiento o cumpleaños.

Si has de hacer un regalo a una embarazada o recientes papás, les encantará la caja de bienvenida al nuevo bebé. La caja incluye un libro del bebé de 0 a 3 años, un peluche, unas chucherías y una tarjeta de felicitación para que escribas un mensaje. Pudiendo escogerla en rosa o azul.

La caja de cumpleaños contiene un libro y un juego “abremente” adaptados a la edad del niño envueltos en papel de regalo.

A mi parecer es una suscripción muy recomendable. Los libros son la llave a la información, a la cultura, a la ficción, a la fantasía… La lectura desde edades tempranas es muy beneficiosa para los niños y necesaria para impulsar el proceso de aprendizaje.

Estas cajitas ayudan a crear un hábito de lectura de forma divertida ya que el factor sorpresa, les motivará a leer el libro y a esperar con ganas el siguiente.

A mi me enviaron una caja personalizada, la cual confieso que me hizo mucha ilusión abrir, venía muy bien presentada.

Y para el Calendario de Adviento, Mr. Rabbit Box colabora con una caja navideña así de chula!

Para participar, tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a Mr. Rabbit Box en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos.
  • Para una participación extra, compartir en Instagram la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2017

El sorteo estará activo hasta el 13 de diciembre a las 22.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Solamente se realizan envíos a España península.

¡Mucha suerte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *