Día 5 Calendario de Adviento: Ponny

Nueva entrega de nuestro calendario de adviento, hoy de la mano de Ponny Shop.

Una vez más se confirma que las buenas ideas, surgen de las necesidades de unos papás. En esta ocasión, David y Leonor idearon la solución para las caídas de la silla de paseo de su primer hijo.

¿A quién no le ha pasado que, al bajarse el niño de la silla de segunda edad, esta se ha volcado hacía atrás por el peso del bolso?

¡Hoy te presento la solución a estas caídas! Ponny es un caballete que se instala muy fácilmente en la silla de paseo y evita que esta vuelque. Además no es necesario desmontarlo porqué no afecta al plegado y desplegado de la sillita, lo cual lo hace todavía más práctico.

Al desplegarlo, queda en un ángulo de 30º aumentando la estabilidad y evitando que la sillita se vuelque.

Nosotros tenemos una Maclaren Quest, pero es compatible con el 98% de las sillas de paseo del mercado.

Ya como opinión personal, me parece un inventazo. Ya no solo para que no se vuelque la silla al bajar el niño, si no porqué en el caso de sillas homologadas desde el nacimiento, podrían volcar con un bebé pequeño dentro de la silla.

Aisha todavía no usa la Maclaren, la tenemos para usos puntuales, como el otro día cuando fui al aeropuerto a recoger a la familia o para cuando voy al pediatra porqué no hay ascensor en la parada del tren y me da miedo subir la escalera mecánica con el cochecito.

Desde entonces, me quedo más tranquila usando el caballete cuando dejo la sillita “aparcada” con la niña dentro. Porqué en un despiste, Anuar podría apoyarse, y tirarla.

Ponny no interfiere para nada en el uso de la sillita, ni siquiera para el plegado. Queda integrado de tal forma que parece un componente más de la silla. Además, al menos en el caso de mi sillita, permite que se aguante de pie una vez plegada.

Y como lo mejor es que lo veas con tus propios ojos, aquí te dejo un video:

Como ya te debes imaginar, la gente bonita de Ponny Shop ¡ha cedido un Ponny para el sorteo de hoy!

Para participar, tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a Ponny Shop en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos.
  • Para una participación extra, compartir en Instagram la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2017

El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Solamente se realizan envíos a España península.

Recuerda suscribirte al blog para no perderte ningún sorteo!

¡Mucha suerte!

Un comentario en “Día 5 Calendario de Adviento: Ponny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *