Día 6 Calendario de adviento 2017: Juno’s Mum Project

Cuando era pequeña, mi madre hacía encajes bolillos y muchos fines de semana íbamos a los encuentros por los pueblos. Algo que me gustaba, era mirar y remirar (y como no, comprar) las cositas que vendían los artesanos.

En casa tengo muchas cosas de pequeñas marcas y artesanos, por lo que en el calendario no podían faltar productos así, productos que transmiten esa delicadeza y mimo especial.

Es por ello que hoy quiero hablarte de Juno’s Mum Project, una una tienda de artesanía de collares de lactancia, juguetes sensoriales, chupeteros personalizados, mordedores… Productos hechos a mano con materiales naturales como la madera de haya sin tratar y la silicona alimentaria libre de BPA.

Judit, su creadora, es una chica muy dulce y simpática, de esa gente que tiene un algo especial, que sin conocerla cara a cara, sabes que podrías pasar una buena tarde tomando café y charlando.

Juno’s Mum Project surgió a raíz de que Judit hacía cositas para Juno, su niño, y para los niños de los familiares y amigos. Poco a poco se fue animando a mostrarlo en internet y finalmente a comercializarlos

Para nuestro súper Calendario de Adviento sortearemos este mordedor sensorial, ideal para los más pequeños de la casa.

Para participar, tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a Juno’s Mum Project en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos.
  • Para una participación extra, compartir en Instagram la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2017

El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Solamente se realizan envíos a España península.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *