Día 9 Calendario de Adviento 2017: MamiBB

MamiBB nació de la necesidad de Montse de entretener a su hija Olivia durante las tomas y así evitar que le tirase del pelo. Como no encontró ningún collar de lactancia que le convenciese del todo, decidió hacerse el suyo propio.

MamiBB es mucho más que un collar mordedor, es una forma de estrechar un bonito vínculo con tu bebé mientras amamantas o das el biberón, sirve para calmar el dolor de la salida de los primeros dientes, para jugar… sin dejar de ir guapa.

Las cuentas de los collares mordedor están hechas de silicona apta para su uso. Pueden lavarse incluso en el lavavajillas e incluso meterlo en la nevera para enfriarlo un poco y calmar las molestias de la dentición.

En esta ocasión, el premio consiste en un collar mordedor de MamiBB a elegir por la ganadora. Seguro encuentras uno que se adapte bien a tu estilo.

Para participar, tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a MamiBB en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos.
  • Para una participación extra, compartir en Instagram la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2017

El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Solamente se realizan envíos a España península.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *