Ideas de regalos para niños de 8 años

Ya tenemos el octavo cumpleaños del segundo a la vuelta de la esquina, el día 30 concretamente. No se a ti, pero a mi no me gusta que cumplan años, veo que crecen demasiado rápido y no quiero. Es un sentimiento extraño, por una parte estoy feliz pero me entra esa nostalgia de cuando eran pequeñines…

En el post de hoy quiero darte algunas ideas de regalos para niños de esta edad, porqué cada vez es más difícil acertar en los regalos. Nosotros, a la hora de escoger regalos, optamos por cosas necesarias y útiles, aunque también suele haber algún juguete y libro.

Ideas para regalar a niños de 8 años

1. El libro “Cola, Papel y Tijeras” de Catherine Woran se divide en cuatro secciones llenas de color y diversión: recortar, plegar, estampar y modelar, y contiene cuarenta y cinco trabajos manuales hechos en papel, todos muy originales.
2. Un par de zapatos nunca vienen mal y como ya tenemos al buen tiempo aquí, que mejor que unos de verano. Desde que estamos en Alemania no les compro sandalias porqué para lo que dura el verano aquí, no nos merece la pena. Modelo de la imagen: Zapatillas Lona Punta Goma Sin Cordones de Pisamonas.


3. Del mismo modo que los zapatos, la ropa es un regalo perfecto, por lo que es buena idea regalar un conjunto o un vale para canjear en alguna tienda.
4. En base al carácter e intereses del segundo, he elegido este Escudo lanza discos del Capitán América de Hasbro que incluye 2 discos con forma de hélice que salen volando del centro del escudo al tirar de la cuerda.
5. Otro acierto seguro son los juegos de mesa y este me parece muy entretenido para jugar en familia los días que no podamos salir fuera. Se trata del Story Cubes de Asmodee, un juego que consta de 9 dados con dibujos a partir de los cuales deberemos inventar historias. Perfecto para fomentar la imaginación y pasar un rato muy divertido.

Pero mi recomendación no acaba aquí, porqué si en casa tienes un forofo del Barça, te traigo otra selección con la que acertarás seguro.

Ideas de regalo para niños de 8 años del FC Barcelona

6. Un pijama de verano de su equipo favorito seguramente le encantará.
7. Recuperando la idea de regalos enfocados al verano, un buena opción es una toalla de playa, o piscina como en nuestro caso.
8. A esta edad comienzan a tener interés por los accesorios, los relojes les hacen sentir mayores y además, les motivan a aprender las horas.
9. Al segundo le gusta mucho dibujar, por lo que un estuche de estos tan completos es el regalo perfecto para que desarrolle su creatividad. En el cole se los piden de esos de pisos, pero puedes encontrarlos del modelo convencional más sencillo.
10. En esta selección no podía faltar algo tan básico para cualquier aficionado al fútbol como es una gorra de su equipo favorito.

En el siguiente link encontrarás todos estos artículos del FC Barcelona y muchísimos más, a parte de artículos de otros equipos de fútbol y de personajes de dibujos animados: https://www.mamayoquiero.es/regalos/futbol/futbol-club-barcelona/

¿Qué te parece? Déjame un comentario si añadirías algún otro super regalo que se me haya pasado!

Un comentario en “Ideas de regalos para niños de 8 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *