Llegó el momento: Frankfurt allá vamos!

frog-991305_1920

Ha llegado el momento, mañana emprendemos el viaje a Frankfurt.

Nos invade una mezcla de sentimientos. Por una parte estamos contentos (aunque nerviosos) porqué vamos con las ideas claras.
Nuestra intención es instalarnos definitivamente allí, pero como no tenemos nada atado ni sabemos como va a ir, nos lo tomamos como unas vacaciones.

Si las cosas surgen como prevemos, nos quedaremos y si no, volveremos como si del fin de las vacaciones se tratase. Por otro lado tenemos un poco de miedo. Nos vamos los cuatro a la vez, sin nada seguro, solo palabras y un contrato de alquiler por un mes.
Estos últimos días han sido un poco caóticos. Entre preparar las maletas, atar cabos en Frankfurt y despedidas no hemos parado.

El viaje lo hacemos en autobús, saldremos mañana a media mañana y llegaremos a la estación de Frankfurt el sábado al medio día. Es un viaje de unas 17 horas, espero que los niños lo lleven bien porqué nunca hemos hecho un viaje tan largo por carretera.

Hemos reservado habitación en un hotel para los 3 primeros días, el domingo visitaremos a Luis para conocernos y el lunes nos instalaremos en su casa.

En cuanto estemos instalados os cuento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *