Contacto:hola@mamaenfrankfurt.com

Nino, nino… Me voy al hospital

WP_20150227_15_59_31_Pro Este mediodía al ir al baño… ¡Horror! ¡Sangre!

Estuve llamando a el Gran Jefe durante media hora pero no cogía, justo hoy se le ocurrió quitar la vibración del móvil. Así que viendo que no lo localizaba, llamé a su tio que trabaja enfrente de casa y vino enseguida. Llamó a la ambulancia y aquí estoy.

Por suerte la doctora chapurrea español y le he podido explicar. Me ha hecho una eco y todo está bien, así que hay que ver de donde viene la sangre.

Me dejan ingresada y a esperar. Por el momento no he sangrado más.

Me trajeron la merienda a las 4:30h, merienda digo.. ¡Ilusa de mi! ¡Eso era la cena! Menos mal que ha vuelto el Gran Jefe a traerme las cosas y me ha comprado un bocata y zumo.

 

1 Comentario

  • Roseta
    Posted 8 diciembre, 2016 9:15 am 0Me gustas

    jajajaj Merienda, dice! A mí me pasó lo mimso, pensé: antes de las 5, pan con embutido…pues es la merienda, no? Qué ilusas, eh? Y ahora qué hago yo hasta las 7 de la mañana del día siguiente? Menos mal que existe el reparto de comida a domicilio! Un saluo!

Dejar una mensaje

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal son gestionados por Jennifer Mellado. La finalidad de este fichero es responder a tu comentario. Tus datos no se cederán a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos enviando un email a hola@mamaenfrankfurt.com. Puedes consultar la información adicional y detallada en la Política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: