Review: Rustipani de Original Wagner

Rustipani-Ofenbrot-HaehnchenbrustEl otro día en el Supermarkt me topé con estas pizzas rústicas en oferta de lanzamiento. Confieso que si no llega a ser porqué valían un euro ni las miro, pero me llamó la atención el pan rústico.

Había varios tipos Rustipani, todas con un nombre muy apetitoso: Queso ahumado en crema de ricotta, Pechuga de pollo en crema de queso, Salami en Salsa de Tomate con basilisco, Tomates marinados en pesto de hierbas y Jamón y espárragos en crema de ricotta.

Me decanté por la de Pechuga de pollo en crema de queso, que en alemán queda así de bonito “Hähnchenbrust auf Frischkäse-Creme”. Cogí solo dos porqué como lleva cebolla y pimiento, se que los niños no iban a querer ni probarla.

La presentación de la caja, como en todas las pizzas congeladas, es muy atractiva y con solo verla te imaginas lo buenas que deben estar. La caja de las Rustipani tiene una ventanita por la que se ve el típico papel marrón de panaderia, que hace que aun te invadan más esas ansias de probarla.

¿Qué ocurrió cuando la abrí ayer para cenar? ¡Lo mismo que con todas las pizzas congeladas! Te llevas un chasco porqué no se parece en nada a la foto.

DSC00337

Como vi que era un poco pobre, le añadí unas aceitunas y un poco de queso mozzarella. Siempre suelo añadir algo a las pizzas congeladas, para que tengan un sabor “más casero”.

Al sacarla del horno tenían mejor aspecto pero nos decepcionó un poco. No resultó ser lo esperado, era 100% un Panini en sabor, cremosidad del queso, el pan… Pero estaba buena, al menos para mi que sí me gustan los Paninis.

DSC00341

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *