Contacto:hola@mamaenfrankfurt.com

laboratory-313870_1280Después de un mes enterito de reposo, ayer tuve visita con mi gine para ver como estaba todo. ¡Y las noticias no podían ser mejores!

La placenta ha subido, no hasta arriba del todo donde debería estar, pero ya no interfiere en el parto. Así que la posibilidad de cesárea por ese tema, queda descartada. ¡Y se ha acabado el reposo!

Por otro lado, la presión de la sangre del útero ha vuelto  a la normalidad y ya no tengo riesgo de preeclamsia. Otra preocupación menos.

Para mi sorpresa, me hicieron el test de O’sullivan (prueba del azúcar). Me dijo que no me la iban a hacer porqué aquí no se hacía por sistema, pero ayer me tocó. El liquido que te dan está más bueno aquí que en Spanien, tenía un sabor como de Calipo de fresa derretido (estaba a temperatura ambiente). Eso sí, el último sorbo me costó tragarlo, justo habíamos salido de comer y tomar un café y ya no quedaba hueco.

Al haberlo hecho por la tarde, estuve dando vueltas en la cama hasta las 2 de la madrugada con los ojos como naranjas y El Bebé debía estar igual porqué no paraba de moverse.

El Bebé ha engordado 320gr en un mes, pesa 760gr y mide entorno a 28cm. Yo con el reposo he cogido 2,5kg, espero que ahora pueda mantenerme sin subir mucho más porqué si no… no se como vamos a acabar.

Para celebrarlo, nos fuimos a hacer algunas compritas. No compré mucho porqué todavía no han puesto la ropa de verano. Pero ya tenemos para el principio, que con el reposo andaba agobiada con el tema.

Por la tarde llegó mi cuñado que había estado de visita en España y se trajo la maleta llena de cositas que tenía guardadas en casa para el bebé y algunas ropitas de El Mayor y El Segundo.

¡Ah! Y vino cargado de provisiones de cosas que escasean por estas tierras.

Hoy he llevado yo a El Mayor al cole y el aire fresquito mañanero me ha sentado divinamente. ¡Estoy enérgica! Y como el día acompaña, por la tarde nos iremos a dar un paseito.

DSCF7187
Compritas
DSCF7191
Cositas que tenia de El Mayor y El Segundo. ¡La ranita de rayas era mia de bebé!
DSCF7193
Cositas que tenía guardadas
DSCF7185
¡¡Provisiones!!

1 Comentario

  • Roseta
    Posted 8 diciembre, 2016 9:10 am 0Me gustas

    Hola, me parto de risa! Yo me traigo las mismas cosas de España: pipias, especias, tomate frito, atún, jajajjaja A veces también añado: café portugués, otras conservas y algún embutido… Un saludo!

Dejar una mensaje

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal son gestionados por Jennifer Mellado. La finalidad de este fichero es responder a tu comentario. Tus datos no se cederán a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos enviando un email a hola@mamaenfrankfurt.com. Puedes consultar la información adicional y detallada en la Política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: