Ya llevo 5 días de ingreso

InstagramCapture_a89fc4f6-d4fa-4140-9ea8-818efeb94a1eLo dicho,  ya llevo cinco días aquí pero dentro de lo que cabe no se está mal. Así que me lo tomo con buen humor ahora que se lo que pasa. A parte que está haciendo muy buen tiempo y eso ayuda.

Esta mañana he vuelto a tener hilitos de sangre pero a lo largo del día no han habido más ¡Bien!

La misma rutina mañanera: a las 7:00 control de enfermería (tensión, temperatura, pinchazo y pastillas), luego el desayuno y al rato visita de la doctora. Hoy no ha venido el gine, así que no he podido preguntar cuanto tiempo tenía que estar aquí.

El Bebé sigue dando guerra, no para quieto más de veinte minutos seguidos. Y es que hasta me despierta por las noches ¡La qué nos espera!

Esta tarde estaba la enfermera española y le he preguntado. Dice que podría estar en casa haciendo el reposo pero por protocolo de seguridad no me puedo ir mientras haya sangrado.

He estado leyendo por ahí y me he quedado un poco preocupada por lo de la placenta. Porqué si en el tercer trimestre sigue baja, ya es raro que suba y según donde esté colocada hay que hacer cesárea.

Este parto lo quiero completamente natural, ya que tengo la posibilidad de piscina y demás facilidades para que sea natural, quiero intentarlo aunque quizá luego pida a gritos la epidural.

Me estoy informando mucho sobre el tema para preparar cuerpo y mente.

Pd: perdonar que solo ponga fotos de la comida pero es que no tengo mucho más que fotografiar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *